Miércoles, 21 Agosto, 2019

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2019-2020

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo curso escolar, dando la más afectuosa y cordial bienvenida a todos los que formáis parte de esta gran familia que es nuestro colegio.

Lo tenemos todo preparado para empezar juntos nuestro camino durante este curso.

Ya tenemos a nuestros niñ@s listos con sus mochilas con muchas ganas de aprender y a sus padres/madres ayudándoles en todo.

Os deseamos a todos un año cargado de alegrías, actividades, proyectos,  y... ¡muchos aprendizajes!

¡Os esperamos el 9 de septiembre!

Última modificación: 21/08/2019 - 11:28
Miércoles, 22 Mayo, 2019

MANZANO EL HUERTO DE LOS MOLINILLOS

Ayer tuvo lugar un acontecimiento especial en el Huerto de los Molinillos. Por fin se ha podido plantar un manzano.

Este manzano, que con mucho cariño ha sido regalado a Carmen, tutora de Educación Infantil 5 años por las familias de sus niños, ha esperado durante bastantes días a que alguien tuviera el generoso gesto de plantarlo en nuestro huerto. Después de buscar varias alternativas, Eloy, persona comprometida y siempre dispuesta a ayudarnos, ha donado su tiempo para que esto fuera posible.

Última modificación: 22/05/2019 - 11:15
Viernes, 3 Mayo, 2019

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE COMEDOR Y LIBROS DE TEXTO - CURSO 2019/2020

Estimadas familias:

El plazo para solicitar ayudas de comedor escolar y libros de texto para el curso 2019/2020 será del 8 al 28 de mayo. Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma PAPÁS.

Última modificación: 03/05/2019 - 19:29
Jueves, 25 Abril, 2019

V MARATÓN DE CUENTACUENTOS CEIP ÁNGEL ANDRADE

El CEIP ÁNGEL ANDRADE ha celebrado su 5ª edición del MARATÓN DE CUENTACUENTOS.

Hoy ha sido un día muy especial ya que todos los participantes se han preparado a conciencia para que los niños y niñas de nuestro centro disfruten de una jornada inolvidable.

Agradecer a todos los participantes su buena disposición y motivación hacia la actividad.

Última modificación: 26/04/2019 - 10:37
Martes, 23 Abril, 2019

¡ENHORABUENA INÉS!

Inés Fernández Ballesteros, alumna de 4º curso de Educación Primaria ha sido la ganadora del primer premio (2ª Categoría) del XXX Concurso de Creación Literaria.

Es un orgullo para todo el centro.

¡Enhorabuena Inés!

Última modificación: 23/04/2019 - 11:04
Jueves, 21 Marzo, 2019

MISTERIOSA IMAGEN GRABADA POR UNA CÁMARA EN "EL HUERTO DE LOS MOLINILLOS"

La luna llena ha permitido que las cámaras de seguridad hayan captado unas imágenes que han despertado la curiosidad entre maestros y alumnos de Educación Infantil.

Un duende, seguramente bondadoso, ha plantado a la luz de luna un limonero que a partir de ahora formará parte de nuestro huerto escolar. Agradecemos enormemente esta donación altruista y el trabajo que le ha supuesto mientras todos dormíamos.

Última modificación: 21/03/2019 - 14:27