Tablón de Anuncios

Lunes, 22 Abril, 2024

VISITA A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

VISITA  A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL - E. INFANTIL

En los días 8 y 10 de abril, el ciclo de E. Infantil realizamos, en dos turnos, una visita a la Diputación Provincial. Esta fue organizada con la colaboración de la mamá de Daniela del grupo de 4 años, que trabaja allí.

Al llegar, fuimos recibidos con una agradable acogida. Con mucho cariño, Marisa nos fue presentando la figura y obras de Ángel Andrade, pintor que da nombre a nuestro colegio, ya que sus obras decoran gran parte de las instalaciones de este edificio.

Última modificación: 23/04/2024 - 18:57

VISITA A UNA FRUTERÍA

El pasado día 15 de abril, los niños/as de 3 años de E. Infantil hicimos una visita a una frutería que está situada muy cerca del colegio.

Los dueños de la frutería son los padres/madres Silvia (alumna de 6º de Primaria) y de Claudia (antigua alumna de nuestro centro).

Con esta actividad concluimos el proyecto que hemos estado realizando durante el pasado segundo trimestre de curso en relación a la granja y huerto.

Última modificación: 21/04/2024 - 13:52

PLANTAMOS SIMIENTES

El pasado día 15 de abril, el grupo de 3 años de E. Infantil, visitaron una frutería cercana al colegio.

Allí Claudio, el dueño de la frutería, nos regaló simientes de tomate Cherry rojo y negro, de acelgas y de pimiento dulce para que lo plantáramos en nuestro huerto escolar.

Última modificación: 21/04/2024 - 14:00

MARATÓN DE CUENTACUENTOS

El día 18 de abril, los niños/as de E. Infantil participaron en el XXI Maratón de cuentacuentos organizado por las Bibliotecas Municipales de nuestra localidad con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO.

Última modificación: 21/04/2024 - 14:11
Martes, 16 Abril, 2024

DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

Con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña,  los cursos de 3° y 4° del CEIP Ángel Andrade hemos acudido al Polideportivo para hacer actividades muy chulas, como rocódromo, Kin-ball, datch-ball, unihochey, ultimate frisbee y otros hinchables, sillas de ruedas, taller de chapas... Ha sido una jornada muy divertida y nos ha servido para convivir.

Última modificación: 16/04/2024 - 18:21
Lunes, 15 Abril, 2024

LA SIEMBRA EN NUESTRO HUERTO

Ha llegado LA PRIMAVERA. En nuestras clases tal acontecimiento lo vivenciamos a través de canciones, poesías, dibujos, fotografías.... Pero lo que más nos hace SENTIR esta nueva estación es contemplar en nuestro HUERTO ESCOLAR Y JARDÍN DE AROMAS todos los cambios que se están produciendo en nuestros almendros, limonero, albaricoque, manzano. Las lilas, las rosas, las margaritas, los lirios.... están saliendo, y nosotros lo vemos, lo tocamos, lo olemos.....