Viernes, 29 Junio, 2018

¡FELIZ VERANO!

Llega el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos cuenta. Es un momento de alegría, pero también de tristeza por la despedida a los niños y niñas de 6º.

Los alumnos se despiden de sus maestros y maestras hasta el curso que viene.  Por este motivo y siguiendo una finalidad primordial para nuestra comunidad educativa, el de establecer una alianza entre la familia y la escuela, consideramos que es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento mutuo: de la familia hacia la escuela y de la escuela hacia la familia.

Última modificación: 29/06/2018 - 07:49
Martes, 19 Junio, 2018

ANDRADES POR EL MUNDO 2ª EDICIÓN

Estimadas familias:

Les presentamos la segunda edición de ANDRADES POR EL MUNDO, un proyecto en el que antiguos alumnos de nuestro centro nos cuentan cómo es su vida fuera de España y alguna anécdota de su paso por el colegio.

Agradecemos la colaboración de los participantes y de Carlos González, padre de alumnos del colegio, que ha colaborado en la edición y montaje del vídeo.

Última modificación: 19/06/2018 - 07:00
Viernes, 13 Abril, 2018

BECAS DE LIBROS Y DE COMEDOR ESCOLAR

Con fecha 13 abril ha sido publicada el Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Les adjuntamos una guía para las familias para que puedan tramitar su solicitud. No obstante, si tienen dudas pueden dirigirse al centro.

Última modificación: 13/04/2018 - 10:24
Jueves, 1 Marzo, 2018

¡ENHORABUENA IRENE!

Durante la semana pasada tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Pegatinas sobre Educación Vial que todos los años convoca la Policía Local junto con la Dirección General de Tráfico.

Una de las ganadoras ha sido nuestra alumna de 6º de Educación Primaria: Irene Hernández.

¡Enhorabuena Irene!

Última modificación: 01/03/2018 - 11:06
Sábado, 17 Febrero, 2018

9 MESES, 9 CAUSAS. DONACIÓN DE SANGRE EN EL CEIP ÁNGEL ANDRADE

Durante el curso escolar se esta llevando a cabo en el CEIP Ángel Andrade, el proyecto "9 meses, 9 causas". Uno de los valores que se está trabajando es el de la solidaridad. Queremos hacer conscientes a nuestros alumnos de la importancia que tiene donar sangre, pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también para salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad, así como en el caso de hemorragias por accidentes de tráfico.

Última modificación: 17/02/2018 - 00:18
Jueves, 4 Enero, 2018

PINTURAS DE JUEGOS EN EL PATIO

El día 3 de enero, y depués de algunas dudas respecto a la humedad del suelo, hemos pintado el primer juego en el suelo del patio. Queremos dar las gracias a los padres que han mostrado su disposición a colaborar (Paco Peñas, Inmaculada Ballesteros y Mari Cruz Navarro) y a los maestros participantes (Marichu, Juan de Dios y Maribel).

Animamos a que en próximas convocatorias participe un mayor número de personas de modo que saquemos adelante esta magnífica iniciativa.

Última modificación: 04/01/2018 - 09:48