RESOLUCIÓN POR LA QUE SE REGULA EL PROCESO DE ADMISIÓN

Sábado, 4 Febrero, 2017

Estimadas familias:

Se ha publicado la Resolución de 31/01/2017, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2017/2018 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden 5/2017, de 19 de enero (DOCM del 30 de enero), de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha.

Les adjuntamos el documento. Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso pueden llamar al centro o consultarlo por correo electrónico.

Documentos relacionados:
PDF icon resolucion_admision_alumnos.pdf756.29 KB