¡MISTERIO EN EL HUERTO DE LOS MOLINILLOS!

Miércoles, 30 Marzo, 2016

Misteriosamente ha aparecido un banco en el Huerto de los Molinillos del CEIP Ángel Andrade. Los niños lo vieron y se preguntaron para qué sería...

Al día siguiente apareció un cartel: EL BANCO DE LOS DUENDES. Los niños llegaron a clase alarmados diciendo que en el banco había una carta. Salimos a verlo y vimos que no era una carta sino un cartel. Lo estuvimos analizando y leyendo. Quedo claro que ¡lo habían colocado unos duendes!. Era el banco que usan para leer al lado del huerto. Pero claro, cuando nadie los ve.

Estas actividades están siendo una fuente de motivación para los alumnos de Educación Infantil que día  a día comprueban las novedades que en torno a nuestro huerto escolar se van produciendo.

El Claustro de Profesores agradece enormemente la ilusión y el trabajo de nuestras compañeras de Infantil, de los padres que están colaborando activamente en su conservación y, muy especialmente, a Carmen Fernández (maestra de Educación Infantil)  y a Eloy, su marido, que dedican muchas tardes y parte de sus vacaciones en mantenerlo y mejorarlo.

¡Muchas gracias!