VISITA AL MUSEO DEL QUIJOTE. E. Infantil 5 años
Con motivo del Proyecto que estamos trabajando durante este 3º Trimestre, el pasado día 30 de abril, realizamos una visita al Museo del Quijote con los alumnos/as de 5 años de E. Infantil.
Comenzamos recorriendo aquellas plazas o calles de nuestra ciudad donde hay algún monumento relacionado con el Quijote.
Dentro del museo recibimos la bienvenida de Cervantes, quien nos dedicó unas palabras mientras escribía su libro.