VII MARATÓN DE CUENTACUENTOS CEIP ÁNGEL ANDRADE

Lunes, 26 Abril, 2021

El CEIP ÁNGEL ANDRADE ha celebrado su tradicional maratón de cuentacuentos. Este año han participado la Academia Learning Kids, cantantes profesionales de ópera a través de una iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Real llamada "más que ópera" y los alumnos de todos los niveles educativos. Hay que destacar la colaboración de los niñ@s de 6º de Primaria que han preparado unos cuentos con dramatización para los alumnos de infantil 5 años, 1º y 2º de primaria.

Los alumn@s han demostrado una capacidad de organización que es digna de elogio, ya que a través de un sistema de  comunicación con  paraguas, sabían perfectamente cuando el cuento había terminado en uno de los diferentes puestos habilitados al efecto, para poder trasladarse hacia una nueva aventrua.

Ha sido una jornada muy emocionante que ha supuesto un esfuerzo muy intenso de maestr@s y alumn@s.

Muchas gracias a tod@s.