UNA NOCHE EN EL CASTILLO

Domingo, 24 Marzo, 2024

VISITA AL TEATRO QUIJANO. UNA NOCHE EN EL CASTILLO

El pasado día 13 de marzo el grupo de niños/as de 3 y 4 años de E. Infantil fueron al Teatro del Quijano para ver una obra de Teatro: Una noche en el castillo.

Amaneció una mañana estupenda en la que los niños/as recorrieron caminando las calles de Ciudad Real con ilusión y alegría en dirección al Teatro, realizando todo el trayecto como unos campeones.

Allí nos reuníamos con niños/as de otros colegios de Ciudad Real para ver una obra de teatro que nos animaba a disfrutar con la lectura y con la escucha de diferente tipo de melodías musicales.

El escenario estaba lleno de elementos (luces, sombras, títeres, libros e instrumentos musicales) que nos envolvían en un ambiente nocturno, recogido y tranquilo, donde lo que priorizaba era compartir el tiempo juntos.