Semana Europea de la movilidad.

Viernes, 22 Septiembre, 2023

Con motivo de la celebración de la semana Europea de la movilidad del 16 al 22 de septiembre, el alumnado de sexto de E.Primaria, ha participado en una actividad de Educacion Vial,  realizando una ruta en Bicicleta desde nuestro cole, Ángel Andrade hasta la Vía Verde.

La jornada se ha completado con juegos, organizados en este entorno, por agentes de movilidad de la ONCE, consistentes en sensibilizar al alumnado en que la calle es un lugar donde debe primar la seguridad y el respeto hacia todos, por lo que la colaboración ciudadana es necesaria para hacer  de esta, un lugar transitable y de respeto, seamos peatones o usuarios  de la bici.

El recorrido ha transcurrido por las céntricas calles de nuestra ciudad, contando en todo momento con la ayuda de la policía local, a la que damos las gracias,  por garantizar la seguridad de niños, niñas y de su profesorado acompañante.

Ha sido una jornada lúdica, de aprendizaje vial, de hábitos saludables y de mucho compañerismo que sin duda repetiremos.

FOTOS AQUÍ