PREMIOS EN "SEMANA DEL CEREBRO"

Viernes, 18 Marzo, 2022

Un año más, la Facultad de Medicina, ha celebrado la "Semana del Cerebro", organizando una actividad con mucha acogida en el colegio: el concurso de dibujo.  La participación de nuestros alumnos es alta y la calidad de los trabajos sobre este órgano es muy buena, haciendo que nos sintamos muy orgullosos del talento artístico que se respira en nuestro colegio, en especial porque dos de nuestras alumnas de 6º curso, han sido las ganadoras del mismo: Claudia Gómez de Gregorio y Cristina Paule, Primer y Segundo premio respectivamente.

Lo hemos hecho otra vez. Son varios lo premios que este curso esta recibiendo esta clase de 6º de primaria. Mucho tiene que ver el esfuerzo, compromiso e ilusión diaria de su tutora: María Jesús Núñez Martín, nuestra querida Marichu. Está sabiendo contagiar a los alumnos y alumnas un afán de superación que les será muy útil en el futuro.