PREMIO III EDICIÓN DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Sábado, 8 Octubre, 2022

Estimadas familias:

Queremos compartir con ustedes la alegría que nos hemos llevado al conocer que  "Jueg-ATENEA" ha obtenido un premio de Innovación Educativa convocado por el sindicato de enseñanza ANPE. Esta iniciativa realizada por el IES ATENEA de Ciudad Real, con uno de sus profesores a la cabeza, Jorge Perabad, se realizó en el CEIP ÁNGEL ANDRADE durante el curso 2021-2022.

Nuestros niños y niñas fueron grandes protagonistas de este proyecto y disfrutaron de esta iniciativa en la que los alumnos del IES organizaron multitud de juegos y actividades  muy bien preparados y organizados. Fue una actividad lúdica pero que generó en los alumnos/as muchos aprendizajes.

Enhorabuena para Jorge, padre del colegio, al cual mostramos nuestra gratitud por elegirnos para desarrollar esta y otras actividades. Estamos orgullosos de contar con su ayuda.