PREMIO DEL PÚBLICO EN EL CONCURSO "DESCUBRE MUJERES CIENTÍFICAS EN CIUDAD REAL"

Jueves, 10 Marzo, 2022

El pasado 11 de febrero se celebró el día internacioneal de la mujer en la niña en la ciencia.  Por ello, varias entidades (Ayuntamiento de Ciudad Real, la UCLM, el Impefe) establecieron el concurso "Descubre Mujeres Científicas en Ciudad Real".

Nuestro colegio, sensibilizado con la igualdad, promociona entre el alumnado la realización de iniciativas conjuntas, presentando actividades que, en este concurso, ha obtenido el Premio del Público. El trabajo, realizado por siete alumnas y alumnos de 6º de Educación Primaria, es de gran calidad artística y sobre todo muestra el compromiso que tiene la mujer en la ciencia.

Damos las gracias a las familias por la implicación que tienen en las diferentes actividades que promueve nuestro centro, que hacen que nuestros niños y niñas se eduquen en valores con un alto grado de compromiso.