PADRINOS DE LECTURA CURSO 2019-2020

Martes, 22 Octubre, 2019

La biblioteca de nuestro colegio ha acogido un curso más el apadrinamiento de los alumnos de primero. Han sido apadrinados por los alumnos más mayores de sexto curso. Ellos han adquirico el compromiso en este acto de sembrar en los más pequeños la semilla de la lectura y transmitirles la magia que encierran los cuentos y los libros. A lo largo de curso irán recomendándoles aquellas lecturas que permitan y promuevan a través de los cuentos la imaginación y la fantasía en los más pequeños.

Durante el acto, ambos grupos se han intercambiado unos marcapáginas que han realizado con la ayuda de sus tutores. Hemos terminado con la lectura de un cuento de cada padrino a su ahijado en el patio, poniendo el broche a un momento tan especial.