MES INTERNACIONAL DE LA VUELTA AL COLE

Jueves, 24 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

El CEIP ÁNGEL ANDRADE os envía un enlace de un vídeo con el que os damos la bienvenida al centro durante este mes de septiembre tan particular que estamos viviendo.Con esta iniciativa queremos que nuestros niños y niñas nos cuenten, de forma voluntaria, la experiencia de la vuelta al cole y el reencuentro con sus compañeros en sus aulas.

Espermos que nos envíen muchas historias, para poderlas compartir con todos vosotros. Las podréis enviar  hasta finales de octubre al correo del colegio:

13001111.cp@edu.jccm.es

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo que todos y cada uno de los que formáis parte de la comunidad educativa para que todo funcione correctamente. Somos conscientes de lo difícil que es esta situación, pero seguro que entre todos lo superaremos.

PINCHAD EN EL ENLACE

Damos las gracias a nuestra compañera Pilar Pliego por la elaboración del vídeo y su compromiso con el centro desde el primer momento.