MENCIÓN ESPECIAL EN EL V FESTIVAL ESCOLAR DE CORTOS DE CIUDAD REAL

Miércoles, 13 Octubre, 2021

Nos complace informar  que el CEIP ÁNGEL ANDRADE ha sido galardonado con la MENCIÓN ESPECIAL en el V FESTIVAL ESCOLAR DE CORTOS DE CIUDAD REAL organizado por el Ayuntamiento de nuestra localidad. El jurado ha concedido el primer premio en esta sección a nuestro colegio por el corto "CUANDO VUELAN LAS PALABRAS".

Este premio es fruto del esfuerzo de todo el colegio (alumn@s, maestr@s y familias) pero sobre todo gracias al compromiso de dos de nuestras maestras que pusieron toda su ilusión en coordinar las actuaciones y actividades de los niños y niñas. Pilar Pliego y Marta Cortés merecen una mención especial.

Este premio supondrá un aporte económico al colegio que nos permitirá afrontar la compra de material tecnológico tan necesario para nuestro centro.

El corto refleja las actividades llevadas a cabo el curso pasado en el que se resaltaban los valores hacia la igualdad, la inclusión y el respeto. Este reconocimiento  nos da fuerzas para seguir impulsando esta línea de trabajo en nuestro centro, con el fin de fometnar estas actitudes positivas.

¡El acto ha sido muy emotivo! Que nos concedan este galardón es un motivo más para que, como comunidad educativa, nos sintamos orgullosos del trabajo que día a día se realiza en nuestro centro.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real por estas iniciativas que suponen una motivación para todos.

Les dejamos un link al vídeo del corto: