Jueg-ATENEA en el CEIP ÁNGEL ANDRADE

Viernes, 25 Febrero, 2022

El jueves 24 de febrero, las clases de primero y segundo de primaria hemos podido disfrutar del proyecto JuegAtenea en coordinación con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil (turno vespertino) del IES ATENEA.

"Jueg-ATENEA" tiene tres objetivos claves:

- Favorecer el proceso de aprendizaje del alumnado de ciclos formativos a través de la metodología Aprendizaje Servicio fomentando así su COMPROMISO con la infancia en actividades/necesidades reales, habilidades y actitudes necesarias para ser mas competentes.

-Poner en práctica todo lo aprendido a nivel teórico con niñas y niños favoreciendo así su desarrollo integral (social, emocional, cognitivo, físico) y su FELICIDAD a través del JUEGO/actividades lúdicas"

- Potenciar la relaciones entre profesorado de los centros educativos y alumnados participantes (niños/as- alumnado IES) aumentando así la implicación de todos/as para mejorar la calidad educativa y social.

Ha sido una mañana carnavalera maravillosa, en la que hemos podido disfrutar de maravillosos juegos, actividades lúdicas y, lo más importante, nos hemos divertido mucho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS DEL IES ATENEA Y, SOBRE TODO A SU PROFESOR, JORGE PERABAD, padre de alumnos del centro, por su implicación, ilusión y magnífico trabajo.