HALLOWEEN 2023

Miércoles, 1 Noviembre, 2023

El miércoles 31 de octubre, hemos celebrado nuestra fiesta escolar de Halloween, donde hemos vivido un ambiente divertido y disfrutado de una gymkana con diferentes actividades, que han fomentado la participación y el espíritu de nuestro centro, ya que alumnado y maestros, hemos compartido diferentes actividades divertidas.

Niños y niñas han dado rienda a la creatividad con sus disfraces y decoración de sus sombreros relacionados con el tema, mostrando su imaginación.

En relación al desarrollo se han incluido actividades de diferentes juegos, desfile de disfraces y sombreros, baile y comida temática.

Hemos contado con la ayuda de nuestros alumnos y alumnas de sexto curso y de prácticas de la Facultad de Educación, tanto para la preparación y desarrollo de la Jornada.

En resumen: Una actividad terroríficamente divertida de Halloween.