EXCURSIÓN VALLE DE ALCUDIA Y SIERRA MADRONA

Sábado, 27 Abril, 2024

EXCURSIÓN AL VALLE DE ALCUDIA Y SIERRA MADRONA

El pasado día 24 de abril los alumnos de 3º y 4º de primaria realizamos una  excursión  muy interesante, educativa y divertida al Valle de Alcudia y Sierra Madrona, patrocinado por la excelentísima Diputación provincial de Ciudad Real. Allí pudimos ver pinturas prehistóricas que nos aportaron información muy curiosa e interesante. Posteriormente hicimos una ruta por un entorno natural precioso  hasta llegar a una chorrera donde el alumnado disfrutó mucho. Finalizamos la visita  comiendo en un merendero al aire libre muy bien acondicionado  en un entorno maravilloso. Visita muy recomendable englobada dentro de los Paseos Escolares, patrocinados por la Diputación de Ciudad Real.