ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Sábado, 10 Noviembre, 2018

Queridas familias:

Os recordamos que el próximo miércoles día 28 de noviembre se celebrará la votación para la elección de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del Centro.

El plazo de presentación de candidaturas va desde el 6  hasta el 12 de noviembre, inclusive.

Os animamos a participar, no solo con vuestro voto, sino representando al resto de familias en el Consejo Escolar y compartiendo con todos nosotros vuestras inquietudes y propuestas de mejora para el colegio.

Suelen ser 3 reuniones por curso que no os supondrán ningún trastorno. Como consejeros tendréis la capacidad de conocer la gestión. aprobar sus cuentas, debatir y proponer nuevas actividades, ayudar en la convivencia y conocer de primera mano el funcionamiento y la organización del centro.

Si os animáis, podéis recoger el modelo para presentar vuestra candidatura en la Secretaría del centro, en cualquier momento, dentro del plazo indicado arriba.

Esperamos contar con vuestra participación. Recibid un cordial saludo.

El Presidente de la Junta Electoral