DESFILE DE CARNAVAL 2024

Miércoles, 6 Marzo, 2024

DESFILE DE CARNAVAL 2024

El día 16 de febrero los niños/as de nuestro colegio desde 1º E. Infantil a 6º E. Primaria,  junto con otros colegios de la localidad, han participado en el primer desfile de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

El tema elegido común para todo el centro ha sido “EL MUNDO DEL ARTE Y LA PINTURA”, ya que durante este curso estamos realizando proyectos en torno a ello. Hemos podido ver a nuestros alumnos/as disfrazados de pintores, personajes y elementos representativos de cuadros de diferentes estilos: obras de Piet Mondrian y de Picasso, girasoles de Vincent van Gogh, Frida Kahlo, Relojes de Dalí…

Agradecemos la implicación de todos los familiares de los niños/as del cole, tanto por la elaboración de los disfraces, como por su apoyo en el itinerario del desfile.

FOTOS AQUÍ