DÍA DE LA PAZ CEIP ÁNGEL ANDRADE - CARRERA SOLIDARIA

Sábado, 3 Febrero, 2024

Un año más, el CEIP ÁNGEL ANDRADE, ha celebrado su ya tradicional "Carrera Solidaria por la Paz". El alumnado acudió al Polideportivo Juan Carlos I para participar en esta carrera en la que se colaboró con la ONG "GUERREROS PÚRPURA".

La comunidad educativa ha recaudado la cantidad de 850,47 euros que ha sido donados a esta asociación que trabaja con niños y niñas y sus familias con afecciones o enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas. Representantes de la asociación en Ciudad Real, acudieron al acto donde pudieron explicar a qué va destinado el dinero recaudado.

Todos los presentes participaron el baile organizado por el colegio para tal evento. Ha sido una jornada muy emotiva que rendunda en la educación en valores de los chicos y chicas del centro.

La televisión local se ha hecho eco de esta magnífica actividad. Les dejamos el link de la noticia.

FOTOS AQUÍ

Documentos relacionados: