DÍA DE LA CONSTITUCIÓN CEIP ÁNGEL ANDRADE

Domingo, 3 Diciembre, 2023

Durante la jornada del martes 5 de diciembre, alumnado y profesorado del CEIP ÁNGEL ANDRADE celebraremos  el Día de la Constitución Española en memoria del referéndum ciudadano sobre la Constitución de 1.978. Conscientes de la importancia de que los niños y niñas sean participes de las decisiones que se toman en el colegio, votarán sobre la implantación en el centro de un "CÓDIGO DE BUEN TRATO" que ha sido consensuado en las diferentes clases en semanas anteriores.

Todos acudirán a su mesa electoral con el "DNI ANDRADE" que los identificará como miembros de la comunidad educativa y ejerderán su derecho al voto.

Será una jornada apasionante para tod@s.

Si el resultado de la votación es afirmativo, este código de buen trato será el eje de la celebración del DÍA DE LA PAZ después de las fiestas navideñas.