CHOCOLATE CON CHURROSY VISITA DEL PAJE REAL

Domingo, 11 Diciembre, 2022

¡Hola familias!

Se acerca la Navidad y como todos los años el AMPA Ángel Andrade quiere contribuir a que estas fechas sean tan especiales y mágicas como esperan los niños y las niñas de nuestro colegio. Para ello hemos preparado como todos los años, el día 21 de diciembre un desayuno con chocolate y churros para todos y la visita de un paje real que traerá el mensaje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y algunas sorpresas.

Sabemos que algunos/as peques no le gustan o pueden tomar estos alimentos y os animamos a que traigan el desayuno que consideréis.

Por otro lado, si alguno de los papis y/o mamis socios del AMPA queréis participar en la preparación y organización de estas actividades poneros en contacto con nosotros a través de ampaangelandrade@homail.es

Esperamos que los niños y las niñas disfruten de este evento.

Adjuntamos un cartel donde aparece incluida toda esta información.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD