BIENVENID@S AL NUEVO CURSO ESCOLAR

Jueves, 1 Septiembre, 2022

"SI EN VERANO SOY CIGARRA, Y DE SEPTIEMBRE A MAYO HORMIGA, NO TE APURES MADRE MÍA, QUE HA DE IRME BIEN LA VIDA" (refrán español).

Estimadas familias:

Deseamos que hayan disfrutado de un estupendo verano y les damos la bienvenida a nuevo curso escolar. Asimismo dedicamos un saludo especial a las familias de los nuevos alumnos y alumnas que formarán parte de nuestro colegio.

Muchas gracias a tod@s por confiar la educación de vuestros hij@s en los profesionales que formamos el CEIP Ángel Andrade. Estamos seguros de que con la colaboración conjunta lograremos que sea un curso muy provechoso.

Les recordamos el horario del mes de septiembre:

• Aula matinal: 7:30 a 9:00 horas
  • Jornada escolar: 9:00 a 13:00 horas
  • Comedor: 13:00 a 15:00 horas

Los tutores/as de sus hijos/as se pondrán en contacto con ustedes para convocarles a las reuniones generales previas al inicio de curso.

Juan de Dios Morena Barba