BIENVENIDA A LA PRIMAVERA EN EL CEIP ÁNGEL ANDRADE

Jueves, 23 Marzo, 2017

El CEIP Ángel Andrade, de Ciudad Real, ha celebrado durante la mañana del día 21 de marzo una "Fiesta de Bienvenida a la Primavera" en torno a sus Proyectos de Arte y Huerto Escolar. Este Proyecto persigue que los alumnos/as construyan una estructura de pensamiento, una forma de mirar que se prolongue después del periodo escolar y los capacite para comprender y apreciar los valores estéticos del arte y del mundo que les rodea.

Cada uno de los niños de Educación Infantil ha acudido al colegio con una flor para dar la bienvenida a la nueva estación. El "Huerto de los Molinillos" ha sido testigo de un concierto de niños de Primaria que han deleitado a los presentes con melodías de Vivaldi. Posteriormente  una maestra ha contado cuentos relacionados con la citada fiesta que han despertado el interés y la motivación de los niños hacia los contenidos que durante las siguientes jornadas se aprenderán dentro de las aulas.

Ha sido una mañana muy emocionante que seguro dejará una huella profunda en la memoria de los niños de este colegio.