ALEGRÍA ANDRADE

Miércoles, 26 Abril, 2023

Hoy se ha producido una actividad muy importante para todos los que formamos parte de la comunidad educativa del CEIP ÁNGEL ANDRADE. Tres antiguas maestras, dos pertenecientes a nuestro centro, han acudido al colegio a participar en la semana del libro.

Eugenia y Manoli han realizado una actividad con los alumnos de sexto consistente en un juego con mujeres importantes de la literatura española y más concretamente manchega. Han dedicado mucho tiempo a prepararlo y han logrado captar la atención de los niños y niñas.

Charo, a la que siempre hay que agradecer su total disposición para colaborar con el colegio, ha contado un cuento muy interesante con una moraleja que ha hecho reflexionar a los chicos/as. Le han ayudado sus nietos, alumnos actuales del colegio. Han confeccionado un marcapáginas conmemorativo que han regalado a cada uno de los niños/as de los tres cursos participantes.

El amor, la entrega y el buen hacer de estas tres maestras ha contado con un excelente comportamiento de nuestro alumnado.  La alegría que han transmitido es un vivo ejemplo del ESPÍRITU ANDRADE que intentamos contagiar cada día.

Muchas gracias a las tres.