9 MESES, 9 CAUSAS. DONACIÓN DE SANGRE EN EL CEIP ÁNGEL ANDRADE

Sábado, 17 Febrero, 2018

Durante el curso escolar se esta llevando a cabo en el CEIP Ángel Andrade, el proyecto "9 meses, 9 causas". Uno de los valores que se está trabajando es el de la solidaridad. Queremos hacer conscientes a nuestros alumnos de la importancia que tiene donar sangre, pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también para salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad, así como en el caso de hemorragias por accidentes de tráfico.

En relación con este proyecto, el colegio ,en colaboración con la Hermandad Local de Donantes de Sangre de Ciudad Real, realizará una donación masiva de sangre en el gimnasio del colegio el 12 de marzo de 9 a 14:00 horas.

Animamos desde aquí a toda la comunidad educativa, familiares, conocidos... a participar en esta iniciativa. Se invita también a alumnos de las Facultades cercanas a que colaboren.

(En la foto aparecen el Director del Centro y la Presidenta de la Hermandad)