8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”

Viernes, 15 Marzo, 2024

El CEIP Ángel Andrade conmemoró el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, organizando unas jornadas como una ocasión y una oportunidad para reafirmar una vez más el compromiso que tiene el colegio con la promoción de la igualdad de género y el respeto hacia todas las personas. Durante el desarrollo de las diferentes actividades se hizo hincapié en promover el diálogo, la reflexión y el compromiso activo como valores para que nuestro centro sea siempre un espacio inclusivo y amable donde toda la comunidad educativa se sienta valorada y respetada.

Las dos jornadas se desarrollaron con gran entusiasmo y participación de todo el alumnado y todas las personas que esos días trabajaban en el centro educativo. Muchas gracias por todo.