6º E.PRIMARIA VISITA EL ITQUIMA.

Viernes, 13 Octubre, 2023

6º E.P VISITA EL ITQUIMA.

El pasado viernes 6 de octubre, sexto de primaria,dentro de su programa de  ampliacion  de horizontes, realizó una visita al Instituto de tecnologías químicas y medioambientales”Itquima” dedicado a la investigación.
De la mano de Mariluz Sánchez, mamá de una alumna de nuestro curso e investigadora de este centro,  pudimos aprender cuestiones interesantes sobre la energía, los cambios de fase de los materiales, también visitamos los laboratorios, que generaron mucha expectación en el alumnado, además de realizar algún interesante experimento, pudiendo conocer los utensilios con los que se trabaja en él.
Agradecemos la Colaboración de Mariluz Sánchez por la organización de la actividad y de los diferentes colaboradores; ingenieros y químicos que supieron motivar a nuestro alumnado y sembrar en ellos la atracción por la investigación y la repercusión que tiene en nuestras vidas.

ITQUIMA.