“SE ABRE EL TELÓN”

Miércoles, 7 Octubre, 2015

¡¡¡BIENVENIDO, CURSO 2015/2016!!!

¡Ya estamos todos! Navegando a bordo de un barco llamado Ángel Andrade. Nos mueve el motor de la ilusión. Todos somos pequeños viajeros que iniciamos un viaje desde la nada: nacemos con la maleta vacía y tratamos de llenarla día a día con toda clase de información, experiencias, sentimientos. Este equipaje, este bagaje invisible es lo que determinará, en gran medida, la calidad integral de nuestra personalidad. Este viaje ya ha empezado. Y la maleta no deja de llenarse, queramos o no. Nuestro colegio quiere ayudar a llenar esa maleta con el mejor material posible: curiosidad, autoestima, de lógica matemática, de capacidad inductiva…de estructuras neurológicas de calidad que le permitan desarrollarse en todas las áreas de su potencial crecimiento según su propio ritmo de aprendizaje. Y encontrar la manera de hacer suyo el mundo que los rodea, una actitud ante la vida. Y descubrir que la creatividad y la sociabilidad son la fuente más importante de progreso y aprendizaje.

¡Llenemos nuestra escuela de niños felices!

¡Buen viaje 2015/2016!