¡FELIZ VERANO!

Viernes, 29 Junio, 2018

Llega el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos cuenta. Es un momento de alegría, pero también de tristeza por la despedida a los niños y niñas de 6º.

Los alumnos se despiden de sus maestros y maestras hasta el curso que viene.  Por este motivo y siguiendo una finalidad primordial para nuestra comunidad educativa, el de establecer una alianza entre la familia y la escuela, consideramos que es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento mutuo: de la familia hacia la escuela y de la escuela hacia la familia.

Gracias a todos los miembros de esta comunidad (familias y maestros) por vuestra implicación, dedicación y colaboración a lo largo del curso escolar.  SOMOS UN ATÉNTICO EQUIPO y entre todos seguiremos manteniendo la ilusión por despertar en los niños las ganas de aprender y sacar adelante los proyectos y actividades que dejarán una huella en su corazón.

MUCHAS GRACIAS A TODOS  Y HASTA SEPTIEMBRE.