¡CONSEGUIDO! ANA ALONSO EN NUESTRO CENTRO

Miércoles, 20 Febrero, 2019

En los últimos años el CEIP ÁNGEL ANDRADE ha conseguido que autores de mucha relevancia en la literatura infantil acudan al colegio a realizar animaciones a la lectura.

AÑO 2016 - ROBERTO SANTIAGO (autor de series como Futbolísimos y Los Forasteros del Tiempo).

AÑO 2017 - MÓNICA RODRÍGUEZ Finalista del premio Barco de Vapor por "Querida Azubá"

AÑO 2018 - ALFREDO GÓMEZ CERDÁ Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2009

AÑO 2019 -  ANA ALONSO  Premio Barco de Vapor por "Los Secretos de If" y el XII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil en 2015 con "El sueño de Berlín".

Estamos muy contentos de poder continuar que este proyecto que despierta el entusiasmo y la motivación de los niños hacia la lectura.