TALLER DE MÚSICA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Dom, 29/01/2023

Durante el primer trimestre, los niños y niñas de Educación Infantil fuimos invitados a realizar un Taller de Música en el gimnasio de la Facultad de Educación.

Allí nos estaba esperando Mercedes Cabanes, profesora de música de la Facultad, junto con un gran grupo de estudiantes de 4º curso que se preparan para ser futuros maestros. Distribuidos en pequeños grupos, pudimos disfrutar de forma activa, de la escucha y dramatización de un cuento musical. Este iba acompañado de música clásica y de sonidos por instrumentos hechos a mano y con materiales reciclados.

Durante la actividad pudimos descubirir materiales que suenan y otros que no suena, y al terminar, como recuerdo, nos regalaron instrumentos musicales que habían elaborado para la actividad.

Agradecemos con cariño a Mercedes que siempre nos acoge fenomenal y prepara para nosotros actividades muy bonitas y enriquecedoras. También agradecemos a los alumnnos/as de las Facultad por hacernos sentir tan queridos.