CARNAVAL EN EL CEIP ÁNGEL ANDRADE

Mar, 28/02/2023

Con motivo de la fiesta del Carnaval, los niños/as de E. Infantil disfrutaron disfrazándose durante dos días seguidos.  El día 16 de febrero el disfraz era libre, y el día 17 de febrero nos disfrazamos de elementos o animales del bosque, en relación al proyecto “El bosque” que estamos iniciando y que trabajaremos de forma conjunta en el ciclo durante este segundo trimestre.

El equipo de E. Infantil se vistió de color, y salió a bailar a la calle. Música, alegría, familias…formaban parte de nuestra comparsa, que desfilaba por los alrededores de nuestro centro escolar, para terminar, uniéndonos en el patio de recreo con los alumnos/as y maestros/as de E. Primaria que nos esperaban entusiasmados.

Además, recibimos la visita de Doña Pitu Piturra. Juntos recitamos la poesía que habíamos aprendido, y nos reímos un montón.

Dos días de magia y diversión para niños/as y mayores que se recogen en las fotografías que adjuntamos.

Agradecemos con cariño a todos los que nos habéis acompañado y hecho posible esta realidad.