BIENVENIDA A LA PRIMAVERA 2022

Jue, 24/03/2022

El día 21 de marzo, todo el ciclo de Educación Infantil de nuestro colegio, dimos la bienvenida a la PRIMAVERA, escuchando música y percibiendo las sensaciones primaverales que nuestro huerto nos ofrecía. David Núñez, papá del alumno del grupo de 5 años, Mateo Núñez, nos ofreció un recital de diversas canciones acompañado de su guitarra. Para ello nos engalamos con unas preciosas medallas de colores que previamente habíamos confeccionado en nuestros rincones de plástica. David comupuso una canción dedicada al grupo de 5 años en la que nombraba a todos los niños y niñas que estan en esa clase. Al final no obsequió con molinillos de preciosos colores yq ue el viento del día hacía girar sin parar.

Agradecemos mucho su colaboración.