¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ÁNGEL ANDRADE!

Dom, 17/05/2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ÁNGEL ANDRADE!

Hemos celebramos el aniversario del nacimiento de nuestro "patrón" Ángel Andrade.

Pasamos un día estupendo de convivencia en el Santuario Ntra. Sra. de la Encarnación en Carrión de Calatrava. Día para compartir, jugar y participar en nuestro famoso  concurso de pintura.

Arte  y Naturaleza tomaron las riendas:

* Porque el Arte obliga a los niños a expresarse, desarrolla conceptos y destrezas. Porque a través del Arte  aprenden acerca de todo. Porque el arte es libre aprenden a pensar por sí mismos, encuentran su propia creatividad,  pueden expresar sus sentimientos, descubren  y experimentan.

*El contacto con la naturaleza es una huella imborrable, que se guarda como semillas que más adelante germinarán en buenos recuerdos e importantes aprendizajes.

*La naturaleza es importante para el desarrollo de los niños en cada uno de sus aspectos principales – intelectual, emocional, social, espiritual y físico.  Mejora las relaciones sociales. Los hace más capaces de llevarse bien con otros, más sanos y felices, cuando tienen oportunidades de jugar al aire libre. Mejora la autodisciplina y el control de sí mismos .

*Esta actividad nos dio la oportunidad de compartir, abarcando así otros valores como la dedicación y el tiempo.